Mostrando entradas con la etiqueta Kika superbruja loca por el fútbol. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Kika superbruja loca por el fútbol. Mostrar todas las entradas

lunes, 19 de diciembre de 2011

Loca por el fútbol



RECOMENDADO POR: Omayma Boughlala

AUTOR:Knister

PROTAGONISTAS: Kika, Dani,los padres de Kika y Dani, Andrés, los padres de Andrés, Mónica, Marta, Marina.

SINOPSIS: Kika es una niña más o menos de nuestra edad que tiene un libro de brujerías.
Un día Kika estaba en clase y se enamoró de Andrés. Cómo él todo el rato habla de fútbol, pues Kika decide investigar cosas de fútbol para que Andrés la quiera. Mónica le dice que no tiene que estar todo el rato detrás de él.
A Dani le regalaron entradas para un partido de fútbol y se las dio a Andrés y al padre, Kika y para él. Un día en la escuela, su maestra Marina dijo que iba a haber un campeonato de fútbol. Y Andrés y los demás jugadores se pusieron malos y Kika fue la única que marcó un gol.

OPINIÓN PERSONAL: Me ha gustado porque Andrés le encanta el fútbol como a mí. No me ha gustado porque Marta le da rabia cuando Kika está con Andrés.

lunes, 7 de febrero de 2011

Kika superbruja loca por el fútbol


RECOMENDADO POR: Alba Arco Cano
AUTOR: Knister
PROTAGONISTAS: Kika superbruja
SINOPSIS: En esta historia ocurre muchas cosas como cuando Kika superbruja se enamora de Andrés y Mónica su mejor amiga de clase ya entendía de eso porque le dijo a Kika que llevaba seis semanas saliendo con un chico, pero como a Kika superbruja esta enamorada de Andrés le dijo que si Andrés le gusta el fútbol ella tiene que saber muchas cosas de fútbol y entonces Kika se puso a buscar un libro de fútbol y de trucos mejores de los que ya sabia Andrés. Y un día en el parque Kika tenía un oso de peluche y al lado estaba Andrés pero Kika al verlo se puso colorada como un tomate y tiro el oso de peluche al suelo y Andrés se lo cogió pero Kika como estaba tan nerviosa le dijo que lo podía haber dejado en el suelo, que ya lo cogería ella.

Opinión personal: A mi me ha gustado mucho este libro y aparte de que está más divertido de lo que os esperáis espero que os lo intentéis leerlo.