lunes, 8 de marzo de 2010

Bat Pat y el mamut friolero

AUTOR:Roberto Pavanello

RECOMENDADO POR:Daniel Moreno

¿POR QUÉ? Es muy divertido y te ríes mucho. Cuenta la historia de tres hermanos: Martín, Leo y Rebecca y su mascota Bat Pat. Un dia van a la feria de otoño de Fogville, se encuentran con una condesa llamada la condesa La Trippe. Se montan en un globo aereostático y una ráfaga de viento se lleva el globo con los hermanos y la condesa a un sitio nevado. Allí viven muchas aventuras: se encuentran con un mamut, con unos cazadores, con lobos, con un yeti y se hacen amigo del mamut.


Cuando la condesa le dió un beso a Martín, por Daniel Moreno

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también me he leído el libro de BAT PAT el tesoro del cementerio y estaba muy divertido.Y te lo recomiendo.




Susana Estevez Morales 4ªA

Anónimo dijo...

Dani parece muy chulo si me lo dejas me lo tengo que leer Antonio Rodriguez Fajardo 4ºC

Anónimo dijo...

Has dibujado muy bien el dibujo.
Rosario 4ºC.

Anónimo dijo...

yo ya leei la abuela de tutankamon brujas a media noche el tesoro del cementerio y el pirata diente de oro
estan muy padres y divertidos se los recomiendo mucho