viernes, 7 de mayo de 2010

Las crónicas de Narnia

AUTOR: C. S. Lewis

RECOMENDADO POR: Aitor Peramos Cortés

¿POR QUÉ? Me gusta mucho. Trata de cuatro niños: Edmund, Lucy, Susan y Peter. Ellos vivían en Londres pero los enviaron a la casa de un viejo rico que vivía a las afueras de Londres porque había guerras. Lucy se metió en un armario con conexión a un mundo llamado Narnia allí viven aventuras y encuentran todo tipo de personajes. Tienen que luchar contra la bruja blanca y convertirse en reyes.

Aslan, por Aitor Peramos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El dibujo esta muy chulo

Anónimo dijo...

A mí también me ha gustado mucho el dibujo.Me gustaria que dibujaras algunos mas para poder aprender de ellos.

Anónimo dijo...

Aitor me encanta esta película un día te pediré que me prestes este libro. Beatriz 5ºC