viernes, 12 de noviembre de 2010

Doctor Rus

RECOMENDADO POR: Javier Sánchez Manzano

AUTORA: Gloria Sánchez

PROTAGONISTAS: Los protagonistas son el Doctor Rus, experto en bestias, animales y bichos pequeños, su madre y todos los animales que van a su consulta.

SINOPSIS: Trata de un chico que se hace llamar Doctor Rus. A él le encanta ayudar a los animales. Casi todos los días van los animales a pedirle consejo, por ejemplo, unos erizos le llamaron para que les quitase las espinas para poder abrazarse sin hacerse daño.

OPINIÓN PERSONAL: Me ha encantado porque los pacientes del Doctor Rus tienen problemas muy divertidos y originales.

5 comentarios:

elmaestrojuan dijo...

Acabo de crear el blog de lengua de para mis alumnos/as de segundo de primaria y navegando, navegando, te he encontrado. He incluido este blog en el nuestro. Buen ejemplo. Gracias por compatir.

Anónimo dijo...

Debe de ser muy chulo por que trata de animales y ami me gustan los animales.
Daniel Moreno.

Anónimo dijo...

El libro debe de ser muy interesante por que trata sobre animales y a mi me gustan los animales. Daniel Moreno 5ºC.

Anónimo dijo...

Soy Alberto de 5ºC, este libro me lo leí en 4º.Y a mí también me gustó mucho por los tipos de animales: había de todo tipos.

manuel 5A dijo...

Soy Mnuel de 5A:
Hola Javier esta muy chulo me encanta espero que subas más.

Besos.